Video Maldito




Era un día nublado de otoño, estaba en mi ordenador escuchando música, cuando de la nada apareció un enlace a un video con la descripción JAMAS  TOQUES ESTE VIDEO. Pensando que sería un video de alguna  película lo pulsé;
Apenas le di clic, cuando apareció un video con la pantalla en negro, y sin sonido.
Extrañado, pausé pensando que era un error, y fui a la descripción. No había enlaces, no había saludos, solo estas horribles palabras escritas en rojo:
Ojo con ella, Ojo con ella: “Te queda 1 año menos”.
Asustado, fui a los comentarios. No había ninguno, solo uno del mismo creador del video. Este decía exactamente lo mismo que la descripción, sólo con la diferencia de que las letras ya eran normales:
Ojo con ella: “Te queda 1 año menos”.
Ahora aterrado fui de nuevo al video. Apareció la imagen pausada, así que le di clic y empezó el video.
En él se mostraba una sala oscura con una ventana blanca salpicada de rojo; apoyado en la pared, un niño  de unos 10 años lloraba cantado con una voz que no parecía humana la misma perturbadora canción de los comentarios y de la descripción:
                          “Ojo con ella, Ojo con ella
                           Ella  por ti vendrá , sin piedad te matará
                           Tus sesos y tus ojos arrancará y comerá
                           Ojo con ella, Ojo con ella”
Al tipo que grababa el video le tembló la mano, por eso se movía la cámara.
El niño se dio cuenta, se paró y se dirigió lentamente hacia él. Se puso a pocos centímetros de la cámara, y dijo a todos los que le estuvieran observando:
-Ojo con ella.
Se puso en actitud violenta y dio un golpe  fuerte al hombre de la cámara, que cayó al suelo . Aún grabando, el hombre sufrió los golpes y los rasguños del niño enloquecido; la cámara se salpicó de sangre. El niño tomó la cámara y apuntó a su cara, repitiendo sus palabras anteriores:
-Ojo con ella.
Arrojó la cámara contra el suelo y el video terminó. Tenía una desconcertante y aterrada expresión.  Estaba sudando y temblando, a punto de sufrir un ataque de nervios;
Decidido a ver quién hizo este video infernal, fui a la descripción y… los datos estaban en blanco. No tenía creador, ni fecha de creación, ni nada. Era un video fantasma.
Por las dudas apagué el ordenador. Le encendí de nuevo, abrí  el buscador de vídeos, busqué “JAMAS  TOQUES ESTE VIDEO” y no hubo resultado, tomé un martillo y aplasté el ordenador. Nunca volví a usar  el buscador.


Un año después, estoy yendo a casa de mi primo, Lo encuentro mirando el mismo video, solo que  ahora una chica de cabellos negros se encuentra saliendo del monitor, ahogando a mi primo y volteando la cabeza hacia a mí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un reencuentro literario

Aurora Navideña